lunes, 7 de marzo de 2011

V Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet

La Asociación de Países Amigos, con sede en Helsinki (Finlandia), convoca al V Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet en las modalidades de prosa y verso. Pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten obras en lengua castellana, originales e inéditas, no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos. Los originales se presentarán únicamente en formato digital. Tendrán una extensión máxima de 10 folios para los trabajos en prosa y un máximo de 5 para los trabajos en verso.
El plazo de admisión terminará el 1 de agosto de este año a las 24.00 horas de Finlandia. Se adjudicará un premio que consistirá, para cada género, en quinientos euros, diploma y un lote de libros.
Este concurso está subvencionado por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (Ministerio de Trabajo e Inmigración de España) y la Embajada de España en Helsinki (Finlandia). Colaboran la Universidad de Helsinki, las Embajadas de Argentina, México, Chile, Cuba, Perú y Venezuela, la Oficina Española de Turismo en Finlandia, la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE) y la agencia de viajes Hispania.
Para más información: angelganivet@paisesamigos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario