domingo, 22 de julio de 2012

III Edición del Premio Internacional de Microrrelatos “Museo de la Palabra”


La Fundación César Egido Serrano convoca el III Concurso Internacional de Microrrelatos “Museo de la Palabra” para trabajos que no superen las 100 palabras. El plazo de recepción de originales terminará a las 24h (hora peninsular española) del Día Internacional de la Palabra como Vínculo de la Humanidad (lema de la Fundación), el 23 de noviembre de 2012.

Podrán participar cuantos escritores de cualquier país del mundo lo deseen con originales de tema libre (dos por autor, como máximo) escritos en español, inglés, árabe o hebreo. Se establece un premio absoluto de 20.000 dólares para el mejor relato; se concederán tres accésits de 1.000 dólares cada uno para los mejores relatos de cada una de las otras lenguas admitidas en el concurso y no ganadoras del premio principal.

Los relatos se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación. Los textos serán originales, inéditos en todos los medios (papel, blogs, publicaciones electrónicas…) y no premiados en cualquier otro certamen.

El fallo final del jurado se hará público en 2013.
 
Fuente: Blog Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario